martes, 4 de septiembre de 2012

EL COLE DE ALMAJANO

No sé cómo empezar a escribir lo que supone para mí el cole de Almajano. El cole de Almajano es vuestro cole y tenéis que estar contentos y orgullosos de decir: ¿mi colegio? Es el mejor cole, el cole de Almajano. Allí compartís, jugáis, crecéis, reís, lloráis, hacéis grandes amigos, a veces os ponéis un poco chinches, os enfadáis, hacéis las paces…y encima aprendéis, aprendéis lo más importante: a entender y disfrutar la vida. No se le puede pedir más a vuestro cole.

Ahora me toca marchar a San Pedro, ha sido inesperado y contra mi voluntad, no lo he sabido hasta el 3 de septiembre. Estoy muy triste, quería seguir con vosotros, en vuestro cole, es que vuestro cole mola mucho ¿eh? Aunque todavía me da más rabia que haya sido así, sin oportunidad de despedirme. Peroooo, yo voy a seguir en contacto con vosotros…no penséis que me vais a perder tan pronto de vista…encontraré la manera de seguir comunicados.

Por eso me gustaría deciros que me ha encantado estar 2 años de mi vida en vuestro cole, qué suerte he tenido de poder estar allí y conoceros a todos: Mª José, alumnos, padres, familiares y el resto de la gente del pueblo, desde Adela y José Ángel, a todos aquellos con los que me cruzaba por la calle.

Vais a tener una profe nueva y tenéis que seguir como hasta ahora, disfrutando de todo lo que aprendéis en este cole, el cole más maravilloso donde he podido estar.

Mª José va a ser nuestro punto de unión, ella me va a contar todos los días cómo estáis y le informaré también de cómo me va para que os lo cuente. Me tenéis que hacer un favor muy grande, shhhhhhh, tiene que ser secreto entre nosotros, tenéis que cuidar de ella, darle muchos besos y abrazos, hacerle reír, no deis mucha guerra que os conozco, gastarle alguna bromilla de vez en cuando, algún día llevarle unas hojillas del patio de regalo, esconderos para darle un sustillo, cantadle cancioncillas de esas chulas…todas esas cosas que hemos hecho en este tiempo pero que ahora no voy a poder hacer allí con vosotros. Es un pacto entre nosotros ¿vale?

Este blog es el recuerdo de todo lo bonito que hemos vivido juntos, espero que sólo sea un descanso y que volvamos a retomarlo muy pronto otra vez. Ojalá vuelva a tener la suerte de cruzarme en vuestro camino, allí, en vuestro cole, el cole de Almajano, EL MEJOR COLE DONDE YO HE ESTADO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, OS QUIERO MUCHO
MAYTE